martes, 16 de abril de 2024

Día 19 (18/11/2023)

Grupo ONU: nos presentamos

 Nos presentamos. Somos el grupo del turno 4, un grupo diverso en cuanto a nacionalidades.

A la salida el día 18 de noviembre éramos 8 estudiantes de la facultad de veterinaria de Zaragoza (Maya, Mathilde, Aude, Florine, Maialen, Mónica, Irene y Alejandro), la mitad de nacionalidad francesa y el resto de nacionalidad española. No íbamos solos, nos acompañaban dos profesoras extranjeras que aún están realizando una estancia en nuestra facultad: Maryam de Irán y Gabriela de Uruguay. ¿Algo que añadir sobre nosotros?

En nuestro destino nos juntamos con Huber y Marcio de la universidad de Pernambuco, Brasil. Más tarde se incorporaron Aurora, profesora nuestra de patología general y propedéutica, y Jesús, su marido, a quien agradecemos el patrocinio de Alcampo.

Una vez llegados al punto donde acamparíamos la primera noche, Ismael nos pudo ver a todos las caras a la vez y dijo: “¡Esto parece la ONU!”.

Esta diversidad nos permitió realizar un continuo intercambio cultural durante todo el viaje. Además, no nos conocíamos mucho entre nosotros, por lo que siempre teníamos algo que contarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario