miércoles, 11 de febrero de 2015

Día 7 de noviembre (viernes) - "Más vale tarde que nunca"

Tras una salida llena de imprevistos, conseguimos tras dos horas de retraso dar comienzo a nuestra aventura. En Teruel paramos para recoger las tiendas de campaña, durante esos minutos aprovechamos para comernos un bocadillo y emprender de nuevo el viaje para conseguir recuperar las horas perdidas y llegar a nuestro destino antes de que nos dejara el sol. La kangoo número 1 iba pilotada por Antonio Romero, profesor de la Facultad de Veterinaria y valiente por ofrecerse a capitanear un grupo de 6 futuras veterinarias y aspirantes a pastoras.  En la kangoo número 2 iba co-pilotando María M. que hacía de puente entre el campamento base y la kangoo 1. Llegamos a la Mota de Altarejo y allí nos redirigimos por un camino algo deslizante hasta nuestro destino. ¡Y todavía nos quedaban horas de luz!, suficientes para darnos tiempo para montar las tiendas de campaña que formarían parte del campamento pitufo.


El primer contacto con Vidal, Ismael, Carlos, Urbano y Pedro fue un tanto serio, como al día siguiente nos confesaron, era algo común en todos los grupos el primer día. Haciendo tiempo para la cena, nos comunicaron una noticia que había llegado tímidamente a nuestros oídos: los componentes del grupo anterior habían padecido un virus gastrointestinal y comenzaron los comentarios de quién sería el próximo en caer.

Nuestra primera cena a la luz de la lumbre fue a manos de Raquel, su marido, su hermano y su cuñada, procedentes de San Lorenzo de la Parrilla, que además de traernos compañía, nos trajeron unas lentejas buenísimas y un bizcocho de limón.



Autores: Amaya, Irene, Laura, María, Sofía y Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario