miércoles, 25 de noviembre de 2015

Día 5 - 5 de noviembre de 2015

Amanecemos ya en el quinto y último día de vereda, y algo tristes nos ponemos a desayunar las exquisitas magdalenas y el café caliente. De nuevo en el grupo tenemos otra baja, que al parecer se ha levantado con el estómago del revés.

El terreno ya era algo más llano y la mañana estuvo muy entretenida, pues había que cruzar varías carreteras y rotondas, que con la ayuda de los hateros y de la guardia civil fue algo más fácil. Pero el apoyo de la guardia fue algo escaso… esperábamos a 6,  ¡solo vinieron dos! y ¡se hicieron esperar demasiado!



A lo largo de la mañana fueron muchos los curiosos que detuvieron sus coches y aprovecharon para sacarnos unas cuantas fotos. ¡Muchas más que a cualquier famoso!

También pasamos por debajo de varios puentes, algunos de ellos bastante embarrados, y algunos otros con una decoración algo peculiar.



Sobre las 12 del mediodía llegamos al Pinar de Collega, donde paramos a comer. En este caso, el tío Domingo nos deleitó con una ensalada de pimientos, y a tal banquete se unieron unos amigos suyos que vinieron de visita.

Tras recoger todo lo empleado para la comida, llegó la hora de las despedidas… ese triste momento para todos nosotros, los que les quisiéramos acompañar una semana más y los que sin duda volveremos a repetir.




Autores: Inés, Cristina, Alexandra, Fran, Silvia, Anna, María, Eva, Emilio y José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario