Al fin había llegado el deseado día, ocho chicas acompañadas de su profesora Olivia viajaban nerviosas hasta El Pozo de la Serna para vivir su primera experiencia en la vereda. Aunque nos costó salir de Zaragoza, llegamos sin ningún problema y antes de lo previsto, haciendo una parada para echarnos algo de comida al cuerpo.
Llegamos al campamento que ya había preparado Urbano, donde nos recibió un pequeño cabritillo junto con un montoncito de leña para calentarnos al fuego.
Todas: ¡Que cabrito más majete!
María: Yo que vosotras no me encariñaría demasiado
Alguna: ¿Por qué?
María: Porque podría ser nuestra cena
Pero resultó que Urbano preparó un delicioso arroz y una ensalada de tomate y sardinas, con la ayuda de las dos Marías a quienes enseñó a prepararlas.
Nos fuimos a la cama muy a gusto tras una agradable velada junto a la lumbre y las trébedes: ''Estás más negro que el que se tragó las trébedes'' conociéndonos más a fondo con Ismael, Vidal y Urbano, acompañados de unos ricos pacharanes, licores, cremas.... Que volaron......
Autores: Irene Martínez, Aina Pons, María Bernad, Elena Martínez, María Vivas, Sara Llorens, Beatriz Martínez y Alba Placed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario