Día 6 (05/11/2023)
El último despertar de nuestra etapa es algo nostálgico pero agradable porque la lluvia nos da tregua. Como de costumbre nos ponemos en marcha lo más rápido posible y por el camino a algunas de nosotras nos entrevista Aragón Radio. A nuestra llegada a Cuenca disfrutamos de los primeros rayos de sol de la semana y nos acompaña la Guardia Civil, facilitándonos el paso por la carretera. Saludando a varios niños y adultos que se acercaban a ver nuestro inmenso rebaño, atravesamos Cuenca y poco a poco llegamos al punto donde nos esperaban para comer. Disfrutamos mucho de la compañía y la comida de los pastores por última vez y entre abrazos y tristeza nos despedimos para poner rumbo a Zaragoza.
https://clipchamp.com/watch/tLEctTYtLkR
"Ahora casi ni me saludáis y cuando os vayáis me daréis dos besos y un abrazo" este fue elR recibimiento que nos dio Vidal en Guadalaviar.
Seis días han bastado para darnos cuenta de lo bonita y dura
que es la Trashumancia. Guiados por pastores hemos caminado hasta Cuenca, a
pesar de días llenos de lluvia, viento y de no haber visto el sol desde que
empezamos hemos podido disfrutar juntos la Vereda.
Gracias a los manjares de Vidal, los despertares de Ismael, las jotas de Leandro y Arturo, la guitarra de Chema a la lumbre... se ha creado un vínculo entre todos, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.
Como bien nos ha dicho Ismael al despedirnos: "Cuando
un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de
otro”.
GRUPO 1: TERESA, CHEMA, JESUS,ARTHUR,PAULA,VALERIA,YOLANDA, ALESSANDRA,ANE,CLAUDIA,ELEONORA.
Os adjuntamos un pequeño video de lo que ha supuesto nuestra experiencia, esperamos que os haya gustado nuestra semana y os animamos a que sigáis con nosotros, saludos y hasta siempre !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario