Problemas rebuzna ¡Todo el mundo arriba! Ismael saluda, ¡buenos días los de Dios! Otro día comienza, pero hoy con nueva compañía desde primera hora, ha venido la televisión a grabar, ni nuestro cepillado de dientes se les escapa.
Sandra ha cumplido su sueño de montar en burro, y por supuesto ha quedado inmortalizado, ¡aunque parece que no se quedará tranquila hasta que todos vivamos esa increíble experiencia!
A la hora de comer ha venido “Suso” el presidente de la Asociación Naturaleza y Trashumancia para compartir con nosotros el almuerzo, trayendo un delicioso queso cántabro que va a durar pocos almuerzos… Además, ha regalado a los pastores unas varas de avellano para ayudarnos en nuestro camino.
Ya por la tarde (a las 12.45am) continúa nuestro camino. Hoy tocaba jornada corta, y antes de que se ponga el sol ya estamos todos en el hato. Como había tiempo para descansar hasta la cena, hemos “operado” a nuestro querido Jose Ángel de su otohematoma. Tras muchos sudores, tanto nuestros como del paciente, hemos conseguido arreglárselo un poco y esperamos que mañana no nos odie por semejante intervención. Comanechi, la perra de Ismael, con sus celos a flor de piel nos incordiaba… ¡igual quería que le interviniésemos a ella también!
Después de haber hecho hambre con semejante hazaña, Urbano nos esperaba con un riquísimo arroz, justo como había vaticinado el sabio Vidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario