lunes, 27 de abril de 2015

Día 19 de noviembre - Primer día de vereda

Salimos a las ocho de la mañana de Zaragoza, queremos llegar antes de que anochezca para no perdernos. Nos queda un largo camino por delante… tramos en coche y tramos a pie.

Somos nueve en el grupo repartidos en dos carros. Pararemos a almorzar y comer. Momento de pánico: Las llaves del coche desaparecen en manos de Inés, la más joven del grupo.

Aunque ya estamos cerca del punto de encuentro con los pastores, nuestra orientación no funciona como debería y nos perdemos por las carreteras de la mancha, entre colinas y molinos.

A las cuatro y media de la tarde nos encontramos con nuestros compañeros de viaje. Ya tienen preparado el campamento Pitufo, cosa que se identifica por el color azul de las tiendas.


Tras conocer a nuestras anfitrionas, las ovejas, pasamos tímidamente a conocer a unos señores que las acompañan. No tenemos claro si son estudiantes de la facultad o pastores, ya que todos llevan la sudadera de nuestra universidad.



Después, nos “arrejuntamos” alrededor del fuego, cada uno con su copa en mano y charlamos hasta que el manto de estrellas nos cubre por completo.

No tardaremos en ir a dormir. Mañana empieza la gran aventura.


Frases del día:
Lo más importante es vivir y dejar vivir. Ismael
Esto es como el porno: Puro y duro. Ismael

Autores: Ane, Ines, Andrea, Lucía, Teresa, Maria, Gerard, Juanjo y Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario