Salimos dirección Cuenca con una tarta para no llegar con las manos vacías, ya que era el cumpleaños de Ismael. La velocidad crucero era adecuada pero nuestra furgoneta vibraba (pareado de Antonio el velociraptor).
De camino a Villalba de la Sierra se produjo el encuentro entre chorizos, huevos fritos y cortezas. Tras el recibimiento, dimos comienzo a la vereda con el cielo cubierto, pero sólo se quedó en amenaza.
Vidal nos hizo una demostración de obediencia canina dejándonos a todos boquiabiertos. A esto le sumamos el encuentro con el cazador de setas de la zona que aseguró que su favorita era la seta chaparra. Vidal se animó a seguir con la clase magistral de micología diferenciándonos la seta cardera, el níscalo, el champiñón, el pelo de lobo, la seta chaparra y el rebollón.
Nota de hatero (Andrés culo fino): Antes de montar el campamento, paramos para reponer fuerzas en un bar de carretera. Después de un camino lleno de baches, llegamos a la zona donde íbamos a acampar. Urbano sacó su motosierra y se puso a cortar leña. Una vez montadas las tiendas y encendida la lumbre, llegó el rebaño junto con sus nuevos integrantes.
Autores: Antonio Romero, Mireia Aldaya, Luis Oliva, Estel Clopes, David Forcano, Ane Martín, Irene Crespo, Lucas Grasa, Andres Yzuel, Urbano, Ismael y Vidal
No hay comentarios:
Publicar un comentario