viernes, 2 de noviembre de 2012

Fotos 01/11/2012

Aquí están las primeras fotos del primer grupo de estudiantes y profesores a su llegada a Guadalaviar el miércoles 31 de octubre de 2012
Llegada de estudiantes a Guadalaviar 
Esperando el primer contacto con el rebaño
Recogiendo las ovejas en el aprisco para pasar la noche
Entrevista de Antena Aragon
Las ovejas están listas para iniciar la trashumancia
Momento en el que se inicia la trashumancia 
Salida de todo el rebaño
Caminando hacia el sur

3 comentarios:

  1. Hola:
    no sé si lo recibireis, o si alguien de votros,lo leera . pero no tenía otro medio para haceros llegar nuestros agradecimientos.
    Soy Guadalupe, la mujer de Vidal, pero os aseguro q estos pensamientos los compartimos todos.
    No sabía hasta q magnitud alcanzaba la alegría q traian los pastores por compartir con todos vosotros esta experiencia llena de compañerismo, admiración y respeto. Desde q aterrizó Vidal, no ha parado de hablar de todos vosotros, no se sabe los nombres de cada uno, pero os va describiendo por vuestras cualidades, . lo más gracioso es q he descubierto q lo mismo le pasa a los demás. Así q hoy ,he querido agradeceros por esta vivencia única q creo q no olvidaremos. La verdad q el día q llegaron estabamos todo el mundo demasiados emocionados para hablar con tranquilidad. Es al cabo de estos días cuando nos hemos asentado y nos duele ya a las mujeres las cabezas de oirlos hablar de vosotros( es broma !eh!). quiero deciros GRACIAS, empezaré por los alumnos:pq si alguna vez os sentáis en algún sillón importante, comprenderéis más nuestros problemas a la hora de redactar leyes, por querer siempre ayudar, por vuestro respeto y educación.A los profesores: por enseñar de una manera práctica,y trasmitir el sentimiento de la trashumancia a estas nuevas generaciones. A nuestro querido vasco, pq nos ha dejado a todos con la boca abierta y todovía no la hemos cerrado cuando la consigamos cerrar ya os comunicaré pq la verdad sin palabras....... admirable. Y como no a nuestra Mariam pq siempre está allí peleando y luchando por las causas perdidas, pq fué nuestro enlace con vosotros y pq es así,...... es nuestra marian(lo siento David, pero es así)bueno q gracias a todos, si me olvido de alguien luego vidal me reprenderá pero ya rectificaré. os mando un abrazo y q aquí estamos para luchar y pelear para q la trashuancia se oiga por lo menos se oiga.GRACIAS por ayudarnos a empezar a conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a Guadalupe, de parte de Leyre Y Beatriz (las navarras)y creo que también en nombre de todos nuestros compañeros:
    No esperabamos en ningún momento tantos agradecimientos y alabanzas que incluso nos han emocionado. De cualquier forma no se merecen porque somos nosotros los que tenemos que agradecer el poder haber vivido esta experiencia tan bonita.

    En cuanto volvimos a nuestras casas sólo pensabamos en cuando podriamos volver y haciamos planes incluso, con Pepe Múzquiz para realizar el exámen de infecciosas en la subida en primavera (jajaja).
    Todavía nos acordamos de las experiencias tan intensas que hemos vivido y que sin duda permanecerán en nuestras mentes para siempre.

    El trato que hemos recibido desde la llegada ha sido inmejorable, en todo momento nos hemos sentido parte de una pequeña familia y eso ha sido gracias tanto a tu marido, Vidal como a Ismael, Urbano e Isidoro. Son ellos los que merecen todos nuestros agradecimientos y cariño, ellos los que mantienen vivo el espíritu de la trashumancia.
    Espero que les transmitas a todos ellos estas palabras porque no tenemos para ellos más que elogios, grandes pastores y más aún personas.
    Un saludo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Esperamos poder conoceros algún día y repetir como no, LA TRASHUMANCIA.

    ResponderEliminar