viernes, 22 de diciembre de 2017

Día 20 de noviembre de 2017 - Problemas escapista

Tras llevar media mañana caminando, empezamos a preguntarnos entre nosotros dónde estaba Problemas, pues llevábamos un rato sin verlo. Vidal se adelantó a la cabeza del rebaño a ver si estaba ahí con Ismael, pero nuestras sospechas se confirmaron: Problemas había desaparecido. Leti, Vero y Sara retrocedieron para buscarle. Tras un intento fallido, finalmente Vidal logró encontrarlo: Problemas estaba ligando. Se había metido en un cortijo donde había unas burras, su curiosidad hizo que el pastor eléctrico que había le pegara un chispazo, cayeron las aguaderas y debido a eso se quedó ahí quieto. Por todo ello la jornada se retrasó una hora, tiempo en el que los hateros aprovecharon a dar un toque personalizado a las furgonetas… Después de haber comprado provisiones en el pueblo y tomado chocolate con “churros” más bien porras, ¡más buenos que para que! 




Llegamos a un alto de valle, en el que Paula se sube al burro, y que Vidal explica que iba a "trasconejarse" como la Rogelia.



Autores: Paula Arrondo, Sara Cuello, Naiara Mora, Verónica Morales, Aina Quintana, Laura Ramos, Leticia Roanes e Isabel Salillas
Profesor acompañante: José Luis Olleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario