Y comienza la vereda de otoño 2021 y de nuevo los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza acompañan a los pastores desde Guadalaviar camino Vilches... más de 500 km llenos de buenos momentos les aguardan!
Este año Urbano, ya jubilado, no nos acompaña. En su lugar, Vidal hace de hatero (por cierto, fantásticamente bien) y en la retaguardia del rebaño Arturito, hijo se Arturo, y Leandro, cuidan del rebaño. Nosotros, profesores y estudiantes, intentamos molestar lo menos posible... primer mandamiento de la Vereda: no estorbar!!
Además, acompaña a los pastores y a su rebaño, Juan Vicente, un pastor al que alejaron de su pasión con 15 años. Sin embargo, ésta, intacta desde entonces, ha podido por fin verse desarrollada con 72 años y desde hace tres, acompaña siempre a los pastores en su vereda de otoño.
Un grupo de 8 entusiastas estudiantes de 4º y 5º curso componen este primer turno: Miriam, Helena, Laura, Jimena, María Antonia, María, Maite y Alba, y dos profesores tratan de "contenerlas".... Emilio y Delia.
JALE, JALEEEEEEE, QUE EMPIECE LA VEREDA!!!!
Increíble!!!
ResponderEliminarQue espectacular!!
Muy majos/as.
ResponderEliminarUna buena experiencia