lunes, 17 de diciembre de 2012

Charla sobre la trashumancia

En relación con la actividad que han llevado a cabo, de forma conjunta y por primera vez el pasado mes de noviembre, varios profesores del Departamento de Patología Animal  y estudiantes de la Facultad sobre la trashumancia tradicional, desde Guadalaviar (Teruel) hasta La Carolina (Jaén), se va presentar la experiencia en una charla que el próximo martes, 18 de diciembre, a las 17 horas y en el Aula de Grados de la Facultad de Veterinaria.

En esta charla, varios estudiantes ofrecerán como protagonistas principales de dicha actividad, queriendo compartir con toda la Facultad la experiencia vivida.

1 comentario:

  1. Supongo que os habréis llevado en vuestro zurrón una experiencia positiva aun viviendo en primera persona las dificultades del día a día, la lluvia, el barro, el frío, las usurpaciones en la vereda, la ausencia de infraestructuras, la indiferencia de las administraciones…
    Que sepáis valorar la pasión y la forma de vida de unos pastores “en peligro de extinción”, y los defendáis p.ejm: por un mosquito –lengua azul, y que no puede vivir con los fríos del invierno- no les dejen hacer la vereda.
    Que os quedéis con el recuerdo de lo aprendido y vivido en la vereda; porque esto, entre otras cosas va de compañerismo.

    ResponderEliminar